viernes, 9 de febrero de 2018

ENCUENTROS CIVICAN, 13 de febrero, Accesble para personas sordas



Título:Soy un cíborg”



Ponente: Moon Ribas



Día de celebración: Martes, 13 de febrero de 2018



Lugar de celebración: CIVICAN. Auditorio



Importe: Retirada de invitaciones el mismo día a las 9:00 y a las 17:00



Horario: 19:30 h



Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Subtitulado e Intérprete de lengua de signos en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE. La sala cuenta con bucle magnético.



ENCUENTROS CIVICAN



Un espacio en el que distintos protagonistas del ámbito científico, social y cultural departen con el público acerca de la sociedad que seremos en un futuro cercano.



Moon Ribas: Soy un cíborg



Moon Ribas tiene una extensión sensorial en sus pies que le permite sentir los movimientos sísmicos que tienen lugar en distintas partes del planeta, a través de pequeñas vibraciones. Ribas trabaja con este nuevo sentido en su trabajo artístico. Desde 2007, Moon ha estado experimentando con la unión entre tecnología y cuerpo y ha explorado los límites de la percepción humana. En 2010 fundó, junto a Neil Harbisson, la Fundación Cíborg (Barcelona) cuyo objetivo es ayudar a la gente que quiere convertirse en Cíborg, defender sus derechos y promover el ciborgismo como un movimiento artístico y social. En este encuentro, Ribas hablará de la unión entre la especie humana y la tecnología, de la ampliación de nuestros sentidos a través de la cibernética y las limitaciones éticas que se plantean.





(Fuente: Civican. Actividades de invierno 2018)




No hay comentarios:

Publicar un comentario