lunes, 19 de febrero de 2018

ENCUENTRO CON EL ESCRITOR Club de lectura. Fundación Diario de Navarra. 22 Febrero. Accesible para personas sordas



Autor: Alejandro Palomas



Presenta el libro: "Un amor"



Día de celebración: jueves 22 de febrero de 2018



Lugar de celebración: Diario de Navarra, Calle Zapatería 49



Horario: de 19:30 a 21:00 h



Importe: Asistencia libre previa retirada de invitación. Aforo limitado.



Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Subtitulado y bucle magnético en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE



El autor firmará libros al final del acto

  

El próximo 22 de febrero regresa al club de lectura Alejandro Palomas, en esta ocasión para presentar Un amor, obra con la que acaba de ganar el Premio Nadal. Las invitaciones se pueden retirar en Zapatería, 49 o en MundoDN.



En Un amor, Alejandro Palomas retoma los personajes que dieron un espaldarazo a su carrera con novelas como Una madre o Un perro. En esta ocasión, el reducido universo familiar integrado por Amalia y sus tres hijos, Silvia, Emma y Fer, se prepara para la boda de Emma y Magalí. Todos se sumergen en la tarea de organizar la mejor boda, pero la noche previa a la ceremonia, una llamada rompe la armonía familiar. Silvia, Emma, Fer y otros parientes se conjuran para poder celebrar a la vez el aniversario de Amalia, que coincide inevitablemente con la fecha de la boda. 24 horas de acelerón emocional que pondrán a prueba a todos y cada uno y al mismo engranaje familiar.



Alejandro Palomas (Barcelona, 1967) es licenciado en Filología Inglesa y tiene un máster en poética por el New College de California. Ha compaginado sus incursiones en el mundo del periodismo con la poesía y con la traducción de importantes autores. Como novelista ha publicado, entre otras, El tiempo del corazón, El secreto de los Hoffman, El alma del mundo y El tiempo que nos une, que le han valido importantes premios como el Nuevo Talento Fnac, ser finalista del Premio de Novela Ciudad de Torrevieja y del Premio Primavera. En 2016, su novela Un hijo recibió el Premio Nacional de Literatura Juvenil.






Más información sobre el autor: https://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Palomas






No hay comentarios:

Publicar un comentario