lunes, 29 de enero de 2018

Conferencia Civivox Iturrama Título: “El mundo emocional y como su gestión afecta a la vida cotidiana”, accesible para personas sordas, 30 de enero






Ponente: Carmen Azparren (maestra psicóloga).



Ciclo: Ciclo escuela madres y padres



Día de celebración: martes 30 de enero de 2018



Lugar de celebración: Civivox Iturrama



Horario: 18:00 h



Importe: Entrada libre, previa retirada de invitación (una hora antes del comienzo de la actividad. Dos invitaciones/persona). Hasta completar el aforo previsto.



Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Subtitulado, bucle magnético e intérprete de lengua de signos en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE.








La última charla de este mes será sobre ‘El mundo emocional y cómo su gestión afecta a la vida cotidiana’ y llegará de la mano de la maestra y psicóloga Carmen Azparren. hablará de cómo una persona emocionalmente competente accede con facilidad a sus emociones y sentimientos.



Este acceso puede mejorar la calidad de sus decisiones y ampliar sus opciones. También puede ayudar a tolerar la expresión de los sentimientos de otras personas, incluso los de angustia. Y es que una persona emocionalmente competente tiene un enfoque reflexivo cuando examina sus relaciones con los otros y su salud en general. Todo ello colabora a que esa persona gestione mejor los acontecimientos que le suceden en la vida cotidiana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario