viernes, 24 de noviembre de 2017

ENCUENTRO CON EL ESCRITOR Club de lectura. Fundación Diario de Navarra , Accesible para personas sordas, 28 de noviembre






Autor: Juan José Martinena



Presenta el libro: “La Pamplona de los años 20”



Día de celebración: Martes 28 de noviembre de 2017



Lugar de celebración: Diario de Navarra, Calle Zapatería 49



Horario: de 19:30 a 21:00 h



Importe: Asistencia libre previa retirada de invitación. Aforo limitado.



Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Bucle magnético en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE



El autor firmara libros al final del acto




El próximo 28 de noviembre, martes, Juan José Martinena presentará en el club de lectura de Diario de Navarra su nuevo libro, La Pamplona de los años veinte (Editorial Sahats). La cita será a las 19:30 en la sede del club (c/ Zapatería, 49) y las invitaciones se pueden retirar en Zapatería, 49 y en internet a través de MundoDN.



Tras La Pamplona de posguerra, Martinena vuelve a publicar un libro de fotografías retrospectivas de la capital navarra, pero esta vez referidas a los años veinte, una década, según su autor, "decisiva en su evolución urbana, ya que en ella se produjo una completa transformación de la triste y sombría plaza fuerte, ahogada desde hacía siglos tras el corsé ortopédico de sus viejos baluartes y murallas, en una ciudad moderna, alegre y abierta. Pequeña todavía y tal vez un poco provinciana, pero que a lo largo del siglo XX se iría convirtiendo poco a poco en la modélica urbe que hoy cuenta con toda clase de servicios y dotaciones y que en el plano institucional es capital de una Comunidad Foral próspera, de alto nivel cultural y tradicionalmente bien administrada".













No hay comentarios:

Publicar un comentario