viernes, 10 de noviembre de 2017

AULA DE PENSAMIENTO CIVICAN   Título: "PENSAR EL PROPIO TIEMPO. LAS IDEAS, ¿MUEVEN EL MUNDO?”  ACCESIBLE PARA PERSONAS SORDAS 14 DE NOVIEMBRE




Ponente: Mesa redonda con motivo del Día Internacional de la Filosofía.



Día de celebración: martes 14 de noviembre de 2017



Lugar de celebración: Auditorio de CIVICAN



Horario: 19:30 h



Importe: Retirar invitaciones desde una hora antes en la oficina de Información de Civican. Es imprescindible estar dado de alta en la base de datos.



Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Subtitulado e Intérprete de lengua de signos en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE. La sala cuenta con bucle magnético.








Este aula surge de la colaboración entre Fundación Caja Navarra y ANAFIE, Asociación Navarra de la Filosofía, con el objetivo de crear un espacio de debate en torno a temas de actualidad desde un punto de vista filosófico. Pensar el propio tiempo. Las ideas, ¿mueven el mundo?



¿Qué es lo que mueve el mundo? ¿Qué le hace cambiar, avanzar o retroceder? ¿El dinero? ¿El poder? ¿El amor? ¿La técnica? En esta mesa redonda se propone mostrar la influencia real que las ideas de ciertos pensadores han tenido en la transformación de la sociedad de la que formaron parte. Sus teorías filosóficas promovieron un cambio, no solo en la forma de pensar, sino también en el estilo de vida de las generaciones que les sucedieron. Las ideas, aunque no solo ellas, mueven el mundo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario