lunes, 2 de octubre de 2017

ENCUENTRO CON LA ESCRITORA Club de lectura. Fundación Diario de Navarra, Accesible para personas sordas, 5 de octubre




Autor: Estela Chocarro



Presenta el libro: “Te daré un beso antes de morir”



Día de celebración: Jueves 5 de octubre de 2017



Lugar de celebración: Diario de Navarra, Calle Zapatería 49



Horario: de 19:30 a 21:00 h



Importe: Asistencia libre previa retirada de invitación. Aforo limitado.



Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Subtitulado y bucle magnético en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE



La autora firmara libros al final del acto



 




El 5 de octubre, jueves, a las 19:30, el club de lectura acogerá de nuevo a Estela Chocarro para presentar Te daré un beso antes de morir (Editorial Maeva), la tercera novela protagonizada por Rebeca Turumbay y Víctor Yoldi. Las invitaciones se han agotado.



En esta nueva entrega, ha pasado más de un año del desenlace de Nadie ha muerto en la catedral. Rebeca Turumbay no ha vuelto a ponerse en contacto con sus amigos de Cárcar y se ha refugiado en Florencia, donde estudia restauración de arte renacentista. Por su parte, Víctor Yoldi se ha trasladado a Pamplona para trabajar en el Diario de Navarra. Cuando se le presenta la oportunidad de escribir un artículo sobre la cárcel recién inaugurada, aprovecha para visitar a Jonás Sádaba, que sigue en prisión desde la muerte de su madre, y para llevarle recuerdos de todo Cárcar.



Jonás está preocupado, ya que Massimo, su compañero de celda, un hombre muy respetado en la prisión que había pasado casi veinte años encarcelado por el asesinato del hijo de su antiguo jefe, se suicidó hace poco. Pero Jonás tiene motivos para sospechar que en realidad lo mataron. Víctor inicia sus propias pesquisas para ver qué hay detrás de estos hechos y se verá implicado, junto a Rebeca, en el asesinato del jefe de esta, Hugo Castells. Víctor y Rebeca tendrán que emprender una peligrosa investigación que puede costarles la vida.



Estela Chocarro

Estela Chocarro (Pamplona, 1973), creció en Cárcar, un pequeño pueblo de la Ribera Alta de Navarra escuchando relatos y leyendas de boca de su padre, un gran contador de historias, y viendo cine clásico, hasta que se fue a Madrid. Allí estudió Publicidad y Relaciones Publicas, además de hacer varios cursos de Realización y Producción audiovisual. Tras trabajar en varias empresas de comunicación en Madrid y Pamplona, su pasión por la literatura fue consolidándose y empezó a escribir sus propias historias.





Fuente:





Más información:













No hay comentarios:

Publicar un comentario