lunes, 4 de septiembre de 2017

ENCUENTRO CON EL ESCRITOR Club de lectura. Fundación Diario de Navarra ACCESIBLE PARA PERSONAS SORDAS, 7 de septiembre


Autor: Antonio Orejudo
Presenta el libro: “Los cinco y yo”
Día de celebración: 7/09/2017
Lugar de celebración: Diario de Navarra, Calle Zapatería 49
Horario: de 19:30 a 21:00 h
Importe: Asistencia libre previa retirada de invitación. Aforo limitado.
Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Subtitulado y bucle magnético en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE

El autor firmara libros al final del acto

El próximo 7 de septiembre, jueves, vuelven los encuentros del club de lectura de Diario de Navarra con la visita de Antonio Orejudo, que presentará su reciente novela Los Cinco y yo. El acto tendrá lugar en Pamplona, a las 19:30, en la calle Zapatería, 49. Las invitaciones ya se pueden retirar en el mismo lugar de la presentación, sede del club.
Los Cinco y yo es un libro de difícil clasificación, en la que de entrada cuesta saber si nos encontramos ante una obra de ficción o autobiográfica. Probablemente pasamos de un lado a otro del espejo en varios pasajes de una novela que recrea el futuro de los personajes que protagonizaron las novelas de Enid Blyton. ¿Qué habría sido de ellos? ¿Qué fue de la generación que leyó sus aventuras? El narrador, Toni, escritor y profesor universitario, glosa After five, el libro que acaba de publicar un amigo suyo sobre los personajes de Blyton y su vida posterior. Toni utiliza este texto para hablarnos de la infancia y del presente de su propia generación.
Antonio Orejudo nació en Madrid en 1963. Doctor en filología hispánica, fue profesor de literatura española en diferentes universidades de Estados Unidos durante 7 años e investigador invitado en la Universidad de Amsterdam. En la actualidad es profesor titular de Literatura en la Universidad de Almería.
Es autor de las novelas: Fabulosas narraciones por historias (1996), Premio Tigre Juan a la mejor primera novela del año; Ventajas de viajar en tren (2000), ganadora del XV Premio Andalucía de Novela; Reconstrucción (2005), Un momento de descanso (2010) y Los Cinco y yo (2017).
Fuente:
http://www.diariodenavarra.es/…/antonio-orejudo-presentara-…
Más información:
https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Orejudo
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario