martes, 30 de mayo de 2017

LAS CONFERENCIAS DEL OBSERVATORIO “LA DESIGUALDAD EN ESPAÑA.     UN PROBLEMA ESTRUCTURAL”, 1 DE JUNIO







Organiza: Observatorio de la Realidad Social. Departamento de Derechos Sociales. Gobierno de Navarra



Ponente: Luis Ayala Cañón. Catedrático de Economía de la empresa de la Universidad Rey Juan Carlos



Día de celebración: 1/06/2017



Lugar de celebración: CIVICAN. Auditorio



Horario: de 17:00 a 19:00 h



Importe: Asistencia libre hasta completar aforo.



Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Subtitulado e intérprete de lengua de signos en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE. La sala cuenta con bucle magnético.





El Observatorio de la Realidad Social celebra el jueves 1 de junio, a las 5h. de la tarde, la segunda charla de Las Conferencias del Observatorio, cuyo propósito es acercar a toda la ciudadanía los actuales debates sobre los procesos de transformación social y los problemas sociales, proporcionando elementos críticos para la mejora de la investigación aplicada, la planificación y la evaluación de las políticas públicas.



La conferencia será impartida por Luis Ayala Cañón. Luis es Catedrático de Economía de la Empresa en la Universidad Rey Juan Carlos. El título de su charla es “La Desigualdad en España: un problema estructural” y versará sobre la identificación de los límites para una reducción efectiva de la desigualdad de una estrategia basada solo en el crecimiento del empleo. Para ello analizará las tendencias a largo plazo de la desigualdad en los países ricos, examinará los principales indicadores de desigualdad en España en este plazo e identificará los factores que determinan que la desigualdad en España deba considerarse un problema estructural.








No hay comentarios:

Publicar un comentario