lunes, 22 de mayo de 2017

ENCUENTRO CON LA ESCRITORA Club de lectura. Fundación Diario de Navarra, 23 de Mayo





Autor: Marta Robles



Presenta el libro: “A menos de cinco centímetros”



Día de celebración: 23/05/2017



Lugar de celebración: Diario de Navarra, Calle Zapatería 49



Horario: de 19:30 a 21:00 h



Importe: Asistencia libre previa retirada de invitación. Aforo limitado. INVITACIONES AGOTADAS



Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Subtitulado y bucle magnético en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE



La autora firmara libros al final del acto



Marta Robles acudirá al club de lectura de Diario de Navarra para presentar su novela A menos de cinco centímetros. El acto tendrá lugar en la sede del club, calle Zapatería, 49. Las invitaciones se han agotado.



Con A menos de cinco centímetros, Marta Robles entra realiza su primera incursión en la novela negra con dos pilares clásicos, el detective desencantado y la femme fatale, en torno a los que pivota una trama muy turbia que se desarrolla en múltiples escenarios, y donde el sexo es uno de los principales protagonistas. La mujer es Misia Rothman, la bella y sensible esposa de un multimillonario del mundo de la comunicación, que cae fascinada por Artigas, el escritor de más éxito del momento, cosmopolita, mujeriego y con un punto cínico. El detective es Roures, un ex corresponsal de guerra, reciclado en investigador de infidelidades, a quien, tras perder la enésima batalla de su vida, le toca reinventarse desde una modesta buhardilla de Malasaña y a quien acude la joven Katia Cohen con un sorprendente convencimiento: Artigas no solo mató a su madre, de quien fue amante, sino que ha asesinado al menos a otras tres mujeres.



Marta Robles

Marta Robles es escritora y periodista. Ha recorrido una larguísima trayectoria en prensa, radio y televisión, jalonada con prestigiosos galardones en todos los medios. Es autora de varios ensayos, biografías y novelas y en 2013 fue la ganadora del premio Fernando Lara con Luisa y los espejos.



Fuente:



Más información:










No hay comentarios:

Publicar un comentario