martes, 28 de febrero de 2017

ENCUENTRO CON EL ESCRITOR Club de lectura. Fundación Diario de Navarra 2 DE MARZO


ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Autor: José Sanclemente
Presenta el libro: “Ilusionarium”
Día de celebración: 2/03/2017
Lugar de celebración: Diario de Navarra, Calle Zapatería 49
Horario: de 19:30 a 21:00 h
Importe: Asistencia libre previa retirada de invitación. Aforo limitado.
Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Subtitulado y bucle magnético en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE
El autor firmara libros al final del acto

El 2 de marzo, jueves, José Sanclemente presentará su cuarta novela, Ilusionarium. Con Ilusionarium el autor retoma el mundo de los medios de comunicación. Narra la historia de Christian Bennet, veterano periodista ganador de un Premio Pulitzer, que recibe una enigmática llamada de Martha Sullivan, propietaria del diario El Sentinel de Nueva York, postrada por una enfermedad mortal, que le hace un singular encargo: quiere que localice a su hija y única heredera, Ángela, desaparecida años atrás, ya que si esta no aparece el periódico caerá en manos de un grupo inversor.
La única pista de Ángela está en unos recortes de prensa y un maletín que, tras la muerte del marido de Martha Sullivan, llegaron a sus manos, recortes que hablan de la trayectoria profesional como afamada ilusionista de la chica, convertida en la maga Daisy. Christian Bennet empieza a sospechar que la historia oficial es mentira, y que Ángela sigue viva, ocultando su verdadera identidad en algún lugar. La gran incógnita estriba en averiguar dónde está y por qué se mantiene en la sombra.
José Sanclemente
José Sanclemente nació en Barcelona. Es economista y experto en medios de comunicación. Ha sido consejero delegado de Grupo Zeta y consejero de Antena 3 TV, presidente de la Asociación de Editores de Diarios Españoles, promotor y fundador del diario ADN y consejero de la Casa Editorial El Tiempo de Bogotá. En la actualidad es presidente de Imagina Media y se dedica a la asesoría de empresas periodísticas. Es socio de Rocaeditorial y presidente de Diario de Prensa Digital, editor de eldiario.es.
Es autor de las novelas de las novelas Tienes que contarlo, No es lo que parece y Esta es tu vida protagonizadas pro al periodista Leire Castelló y el policía Julián Ortega.
Fuente: http://www.diariodenavarra.es/…/jose_sanclemente_presenta_i…

No hay comentarios:

Publicar un comentario