lunes, 16 de enero de 2017

Presentación del Informe “Por un Espacio SocioSanitario Inclusivo. Déficits, retos y propuestas de mejora” ACCESIBLE PARA PERSONAS SORDAS, 17 de enero

Título: “Por un espacio sociosanitarios inclusivo”
Autor: CERMIN
Día de celebración: 17/1/2017
Lugar de celebración: Parlamento de Navarra. Sala Polivalente.
Horario: 11:00 a 12:00 h
Importe: Entrada gratuita. La inscripción es obligatoria y se cerrará 24 horas antes del evento. https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfPAAItgJOEw05bb…/viewform…
Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Subtitulado, bucle magnético e intérprete de lengua de signos (servicio de accesibilidad de Asociación EUNATE)
El acto, que será presidido por Ainhoa Aznárez, Presidenta del Parlamento, y contará con la presencia de Mariluz Sanz, Presidenta de CERMIN, Inés Francés, Directora Gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, Luis Gabilondo, Director General de Salud y Juan José Moreno, Director de área de negocio de CaixaBank en Pamplona.
CERMIN plantea un espacio Sociosanitario con una clara orientación a resultados efectivos, con una financiación pública suficiente y una gobernanza transparente y colaborativa, que reconozca y garantice la aportación del movimiento social de la discapacidad como agente social cualificado y legitimado al servicio del bien común. El documento que se presenta constituye una guía que permite, junto con la Administración y otros agentes implicados en la Atención Sociosanitaria, avanzar en la integración efectiva de los servicios, programas o apoyos que se prestan a cualquier persona con discapacidad en los sistemas de atención social y sanitaria.
La presentación del Informe de Espacio Sociosanitario la realizara Francisco Fernández, Coordinador del Grupo de Trabajo de Espacio Sociosanitario de CERMIN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario