martes, 13 de diciembre de 2016

MUJERES CREADORAS Encuentro con Irati Mogollón y Ana Fernández Accesible para personas sordas, 15 de diciembre

Conferencia: “Arquitecturas del cuidado: Investigando desde el espacio, el cuerpo y las necesidades - Zaintzaren arkitektura: espaziotik, gorputzetik eta beharretatik ikertuz”
...
Ponentes: Irati Mogollón (socióloga) y Ana Fernández (arquitecta).
Organiza: INAI
Día de celebración: 15/12/2016
Lugar de celebración: INAP
Horario: 19:30
Importe: Jornada gratuita
Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Subtitulado, bucle magnético e intérprete de lengua de signos en colaboración con la Asociación EUNATE

En esta tercera sesión del Ciclo Mujeres Creadoras, la socióloga Irati Mogollón y la arquitecta Ana Fernández presentarán el proyecto Arquitecturas del cuidado. Así, las autoras contarán su experiencia como mujeres creadoras y expondrán los resultados de su proyecto y el propio proceso participativo de las mujeres que han formado parte del mismo, “otras invisibles” como son las mujeres de más edad.
Irati Mogollón: es graduada en Sociología y Máster en Estudios Feministas y de Género por la UPV/EHU. Actualmente, investigadora predoctoral para la UPV/EHU.
Ana Fernández: es arquitecta y Máster en Estudios Feministas y de Género por la UPV/EHU. En el desarrollo de su trabajo une la práctica del urbanismo con la intención de generar entornos urbanos y rurales que se integren respetuosamente en los contextos ambientales y que fomenten la integración social y el acceso a los recursos urbanos en igualdad.
(Fuente:http://www.navarra.es/…/10E1D3FA-7663-4C9A-8876-61FCE4C2CAE…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario