viernes, 9 de diciembre de 2016

CONFERENCIA CIVICAN ACCESIBLE PARA PERSONAS SORDAS Título: El ocio compartido 12 de diciembre.

Ponente: Paula Fuentes. Psicóloga, psicoterapeuta individual y coordinadora de grupos de ayuda
Ciclo: La incubadora: espacio educativo
Día de celebración: 12/12/2016
Lugar de celebración: Auditorio Civican
Horario: 19:00 h.
Importe: Entrada gratuita previa retirada de invitaciones desde una hora antes en la oficina de Información de Civican (máximo dos invitaciones por persona).
Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Subtitulado e intérprete de lengua de signos en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE. La sala cuenta con bucle magnético
Llenamos nuestro tiempo de cosas para hacer: estudios, trabajo, deportes, etc. Merecemos menos "quehaceres" y más tiempo compartido. Cambiemos los "tengo que" por voy a disfrutar junto a... Porque el tiempo compartido cambia nuestros días.
Fundación Caja Navarra, en su centro sociocultural, proyecta un espacio educativo donde desarrollar ideas y actividades, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los más pequeños, de sus familias y de los profesionales de la educación. Se pretende fomentar el espíritu innovador, la creatividad y nuevas formas de trabajar, para generar una red de intercambio de conocimiento entre los agentes implicados en el proceso educativo. A través de charlas, denominadas "cápsulas", se generarán ideas y proyectos que se llevarán a la práctica en experiencias vivenciales y compartidas.
Las cápsulas son espacios de debate, diálogo, investigación, intercambio, así como de exposición de diversos temas relacionados con la educación, dirigidas a familias, profesionales y cualquier persona que participa de manera directa o indirecta en el proceso educativo.
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario