viernes, 14 de octubre de 2016

FIAPAS RENUEVA SU CERTIFICACIÓN EFQM

NOTA DE PRENSA
FIAPAS RENUEVA SU CERTIFICACIÓN EFQM
La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) ha renovado su sello de Excelencia Europea, dando un paso más hacia el compromiso de la Entidad por la mejora continua y por ofrecer la mejor respuesta adaptada a los constantes cambios del entorno.
...
Madrid, 4 de octubre de 2016- Fue en 2014 cuando la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), por concesión del Club de Excelencia en Gestión, otorgó a FIAPAS el Sello de Excelencia Europea 300+ EFQM (European Foundation for Quality Management) por su Sistema de Gestión.
De esta forma se reconocía el compromiso de FIAPAS por la mejora continua y representaba un avance sustancial respecto al obtenido en 2011, fruto de la solidez del trabajo desarrollado orientado al conocimiento de las necesidades y a la satisfacción de su Movimiento Asociativo, permitiendo una mejor respuesta adaptada a los constantes cambios del entorno.
Este año, FIAPAS ha renovado su certificación +300, dejando evidencia, una vez más, del compromiso que la organización tiene en mejorar su quehacer cotidiano y alcanzar sus objetivos teniendo resultados positivos y siendo cada vez más, un referente en el sector, situándose, en esta ocasión, en el tramo entre 350 y 400 puntos.


Para más información: Tel.: 915 765 149 www.fiapas.es
Ver más
FIAPAS surge en 1978 para dar respuesta a las necesidades que se plantean a las familias de las personas con discapacidad auditiva y a los propios afectados.
fiapas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario