martes, 11 de octubre de 2016

CASA DE CULTURA DE ZIZUR MAYOR “La caída del hombre en crisis” 14 de octubre

DÍA VIERNES 14 de OCTUBRE
HORA 22:00 H
Duración 70 minutos
PRECIO 6 €
VENTA DE ENTRADAS http://www.zizurmayorcultura.es/

COMPAÑÍA PRODUCCIONES MAESTRAS
AUTORA DEL TEXTO Ana Maestrojuan Guindano
DIRECCIÓN Ana Maestrojuan Guindano
INTÉRPRETES Ángel García Moneo y Juan Sansegundo
GÉNERO Teatro
PÚBLICO Adulto
Sinopsis:
¿Salimos ya de la crisis? De la económica tal vez, pero las que siguen ahí, acechando, son la crisis de los cuarenta, de los treinta, la crisis de pareja, la crisis del modelo de familia, el hombre y la mujer de hoy también están en crisis,... En LA CAÍDA nos encontramos ante un nuevo fenómeno: un hombre que está en crisis de las crisis. Ángel, a sus cuarenta años: con trabajo y casa, sin “problemas de verdad”, que tiene crisis de las crisis. No sabe qué hacer con su vida, y haciendo honor a su nombre, un buen día, decide volar, saltar al vacío. ¿Qué verá en esa caída?
Divertida comedia en la que el público se sentirá totalmente identificado con Ángel y sus peripecias. LA CAÍDA es una divertida metáfora de nuestros miedos y temores, de nuestros anhelos y sueños más íntimos. Mediante el humor queremos que el público se ría de situaciones cotidianas y también se carcajee de lo difícil que resulta a veces vivir.
(Fuente: http://www.redteatrosnavarra.com/…/la-ca%C3%ADda-del-hombre…)
La Asociación EUNATE comienza su colaboración con la compañía Producciones Maestras haciendo accesibles este montaje. Producciones Maestras apuesta por el acceso a la cultura de colectivos con dificultades en este acceso entre los que nos encontramos. Este año han presentado para su financiación al Gobierno de Navarra la obra La Caída del hombre en crisis” incluyendo en dicho proyecto la accesibilidad con subtitulado para personas sordas. Y el resultado ha sido el apoyo del Departamento de Cultura a la iniciativa.
SESIÓN ACCESIBLE PARA PERSONAS SORDAS CON: Bucle magnético individual, Sonido amplificado
Realizado por Asociación Eunate.
En colaboración con "Red de teatros de Navarra".
Proyecto Espacios escénicos accesibles financiado por: Fundación Caja Navarra y Obra Social "La Caixa"


No hay comentarios:

Publicar un comentario