miércoles, 21 de septiembre de 2016

MIEMBROS DE LA JUNTA DE EUNATE PARTICIPAN EN EL VI ENCUENTRO DE DIRECTIVOS Y EN LA POSTERIOR SESIÓN DE REFLEXIÓN ESTRATÉGICA

NOTA INFORMATIVA

DIRECTIVOS DEL MOVIMIENTO ASOCIATIVO DE FAMILIAS FIAPAS SE REUNEN EN MADRID

Representantes de las juntas directivas y de los equipos directivos de las asociaciones y federaciones confederadas en FIAPAS, así como de la propia Confederación, se dieron cita el pasado 17 de septiembre en el VI Encuentro de Directivos y en la posterior sesión de Reflexión Estratégica.

Representantes de las entidades confederadas en FIAPAS, tanto miembros de sus Juntas Directivas, como profesionales de responsabilidad directiva, junto con los miembros de la Junta Directiva de FIAPAS y su equipo profesional, se reunieron en Madrid, el pasado sábado 17 de septiembre en la VI edición del Encuentro de Directivos y en la posterior sesión de Reflexión Estratégica de FIAPAS. 
 
Durante la jornada, los asistentes participaron en un taller sobre Liderazgo y Comunicación y pusieron de manifiesto sus necesidades y expectativas con respecto a FIAPAS y realizaron un análisis del entorno, con objeto de ir trazándose la estrategia de FIAPAS para el periodo 2017-2020.

Fue una jornada muy enriquecedora en la que se recogieron grandes ideas, ya que como recordó el presidente de FIAPAS, Jose Luis Aedo, al finalizar la misma, “necesitamos de vosotros para seguir desarrollando nuestro trabajo”.

Tanto el Encuentro de Directivos, como la Jornada de Reflexión Estratégica se enmarcan en la Red de Desarrollo Institucional FIAPAS, financiada por la Fundación ONCE y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario