domingo, 26 de junio de 2016

ENCUENTRO CON LA ESCRITORA Club de lectura. Fundación Diario de Navarra ACCESIBLE PARA PERSONAS SORDAS

Autor: Reyes Calderón
Presenta el libro: “Dispara a la luna”
Día de celebración: 27/06/2016
Lugar de celebración: Diario de Navarra, Calle Zapatería 49
Horario: de 19:30 a 21:00 h
Importe: Asistencia libre previa retirada de invitación. Aforo limitado
Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Subtitulado y Bucle magnético en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE
La autora firmara libros al final del acto
La escritora vallisoletana afincada en Navarra Reyes Calderón presentará el próximo 27 de junio, lunes, en el club de lectura de Diario de Navarra, su última novela, Dispara a la Luna, obra ganadora del Premio Azorín 2016. Las invitaciones estarán disponibles el día 20.
Dispara a la Luna está de nuevo protagonizada por la conocida jueza Lola MacHor. En esta ocasión, se verá envuelta en la investigación del secuestro del inspector Iturri, agente de la Interpol especialista en terrorismo, justo tras el anuncio de la tregua definitiva por parte de la banda terrorista ETA. En un comunicado, los secuestradores anuncian su muerte en una semana en caso de que no se cumplan sus demandas. Villegas, el mayor experto antiterrorista español en suelo francés, es el encargado del caso, y Lola, gracias a su testarudez, consigue entrar en su equipo. Disponen de cuatro días para liberar a Iturri, pero nada es lo que parece.
Reyes Calderón compagina escritura y docencia. Doctora en Economía y Filosofía, es profesora en la Universidad de Navarra, de cuya facultad de Economía es decana desde 2008. Visitante en las universidades de Berkeley y La Sorbona, su firma es asidua en artículos y conferencias. Ha escrito: Las lágrimas de Hemingway, Los crímenes del número primo, El expediente Canaima, El último paciente del doctor Wilson, La venganza del asesino par, El jurado número 10, Tardes de chocolate en el Ritz, La puerta del cielo y Dispara a la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario