martes, 24 de mayo de 2016

Conferencia Civivox Milagrosa- ACCESIBLE PARA PERSONAS SORDAS, 27 de mayo

Título: “Cambio de estación, cambio de solución”
Ponente: Maria de Araoz y Marta López
Ciclo: Llegada del buen tiempo: adrenalina, sentido del humor y buen momento para encontrar la solución a los conflictos
Día de celebración 27/05/2016
Lugar de celebración Civivox Milagrosa
Horario19:00 h.
Importe: Entrada gratuita previa retirada de invitación.
Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Intérprete de lengua de signos en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE.
La naturaleza, la humanidad, cada sociedad, nuestras vidas y nuestro cuerpo se marca tiempos y como consecuencia de ellos, cambios. El cambio conlleva movimiento, acción y con él, modificación de valores, búsqueda de nuevos instrumentos y objetivos y toma de decisiones. A través del cambio aprendemos del pasado e indagamos en la búsqueda de nuevos instrumentos y objetivos. Todo ello implica un esfuerzo. No siempre es fácil decir adiós y tampoco lo es la adaptación a la nueva situación que siempre supone estudiar alternativas, reflexión y elección como primer paso.
Así en esta charla se definirá qué es el cambio, cómo se origina, los procesos que conlleva y qué consecuencias conlleva. Se reflexionará sobre los recursos con los que contamos así como el valor de la experiencia y la influencia de nuestras creencias y valores. La continúa búsqueda del ser humano de generación de situaciones y vivencias. Las ventajas y desventajas del cambio.
En definitiva, en esta charla reflexionaremos sobre la edificación y motivación para el cambio así como la prevención de las dificultades que a veces el cambio conlleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario