lunes, 25 de abril de 2016

NUEVA WEB DE EL CESyA (Centro Español del Subtitulado y la Audiodescripción)

El CESyA (Centro Español del Subtitulado y la Audiodescripción), lanza su nueva web con el objetivo de ofrecer un espacio más actualizado, útil y práctico donde ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios. Esta nueva versión incluye numerosas novedades no sólo en su diseño, sino también en su navegación y en los contenidos.
El diseño orientado al usuario, se refuerza en el uso de iconos, gráficos e ilustraciones, además de ofrecer una nueva disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida.
La navegación es simple. La estructura de la web se ha simplificado en las secciones más importante y habituales de nuestro Centro, ahora ampliadas y renovadas, lo que permite desenvolverse con facilidad por nuestra amplia oferta de servicios y contenidos esenciales.
Desde la página principal puedes acceder de manera sencilla al Boletín y las redes sociales, en el que os invitamos a participar activamente, ya que en estos espacios se facilita información útil sobre temas con un alto grado de interés sobre la accesibilidad.
Todas estas novedades son el resultado de meses de trabajo e investigación con el objetivo de cubrir las necesidades y expectativas de sus usuarios. Todo ello sin olvidar que el portal cumple con todos los requisitos de accesibilidad para el fácil acceso e inclusión de las personas con discapacidad sensorial.
Visítenos en: http://www.cesya.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario