miércoles, 23 de marzo de 2016

Jornada “La diversidad como valor. La educación inclusiva como herramienta para la mejora de la calidad educativa - Aniztasuna balio erantsitzat. Hezkuntza inklusiboa hezkuntza kalitatea hobetzeko tresna bezala” 6 de abril

El miércoles 6 de abril, a partir de las 16 h., tendrá lugar en la Sala Fernando Remacha del Sario de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), la celebración de la Jornada La diversidad como valor. La educación inclusiva como herramienta para la mejora de la calidad educativa - Aniztasuna balio erantsitzat. Hezkuntza inklusiboa hezkuntza kalitatea hobetzeko tresna bezala” organizada por el Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra, CERMI Navarra-Nafarroa (CERMIN) en colaboración con la UPNA. Asteazkenean, apirilak 6-an arratsaldeko 16-etan UPNA-an ospatuko dira, SARIO-ko Fernando Remacha gelan.

Adjuntamos el programa definitivo. Las personas interesadas se pueden inscribir a través del siguiente cuestionario on-linehttp://goo.gl/forms/4Z3D0nVMFz .
Jardunaldietara etortzekoak bazarete hurrengo link-ean izena eman dezakezue:http://goo.gl/forms/4Z3D0nVMFz

La JORNADA ES GRATUITA y se entregará certificado de asistencia a quien lo solicite a través del formulario on-line. JARDUNALDIAK DOHAINIK dira.

Esperamos que sea de vuestro interés. Agradecemos máxima colaboración en la difusión entre vuestros contactos, webs y redes sociales. Eskertuko genizuekejardunaldien hedatze lana egingo bazenute zuen kontaktuen artean, zuen web orrian edota sare sozialen artean.  Eskerrik asko arretagatik.



No hay comentarios:

Publicar un comentario