miércoles, 9 de marzo de 2016

JORNADA ACCESIBLE: "VII Jornada de Difusión de buenas prácticas de calidad en los Servicios Sociales de Navarra" 10 de Marzo

VII Jornada de Difusión de buenas prácticas de calidad en los Servicios Sociales de Navarra

Día de celebración 10/03/2016

Lugar de celebración: Sala Pio Baroja. INAP

Horario de 9:30 a 14:00 h

Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Subtitulado, bucle magnético e intérpretes de lengua de signos en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE

El próximo 10 de marzo tendrá lugar la Jornada de Difusión de Buenas Prácticas y Calidad en los Servicios Sociales de Navarra, que se celebrará en la Sala Pío Baroja del INAP. En la misma se darán a conocer las Buenas Prácticas premiadas en la VIII Convocatoria del Premio a la Calidad de los Servicios Sociales del año 2015, correspondiente a la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de Altsasu, Olazti y Ziordia, Asociación SEI y a la Asociación Navarra Nuevo Futuro. Contara con la presencia de  D. Enrique Sacanell Berrueco, experto en calidad, gestión del cambio, desarrollo organizacional y de equipos de alto rendimiento.

PROGRAMA
9,30    Apertura

D. Miguel Laparra Navarro (Vicepresidente y Consejero del Departamento de Derechos Sociales)
D. Miguel Echarri Iribarren (Vicepresidente de la Fundación Tomás y Lydia Recari García)

10,00  Entidad ganadora, ex aequo, del VIII Premio a la Calidad de los Servicios Sociales en la modalidad “Atención a las personas usuarias”
Dña. Erkuden Imaz Larrea (Educadora Social  del Programa de  Incorporación Social del Servicio Social de Base de Altsasu, Olazti y Ziordia)
Buena Práctica: “Aprendamos a cuidarnos para poder cuidar”

10,30  Entidad ganadora, ex aequo, del VIII Premio a la Calidad de los Servicios Sociales en la modalidad “Atención a las personas usuarias”
Dña. Maite Ziganda San Martín (Trabajadora Social y coordinadora del SEI. Servicio Socioeducativo Intercultural) y Dña. Vanesa Goñi Oroz (Trabajadora Social y experta en coaching y PNL del SEI)
Buena Práctica: “Aplicación de procesos de acompañamiento basados en el coachig con programación neurolingüística”

11,00  Entidad ganadora del VIII Premio a la Calidad de los Servicios Sociales en la modalidad de “Calidad en el Empleo”
D. Ioseba Guillermo Sayas (Responsable de Gestión de Personas y miembro del Equipo Directivo de la Asociación Navarra Nuevo Futuro)
Buena Práctica: “Gestión de los rumores”

11,30  Turno de preguntas

Pausa – Café
(Se servirá en el hotel Puerta del Camino)

12,30  Dña. Amaya Áriz Argaya (Presidenta de la Asociación Navarra de Autismo)
Proyecto pionero de intervención terapéutica con niños/as con autismo: “Creación de la escuela de verano”

12,45  D. Enrique Sacanell Berrueco (Experto en calidad, gestión del cambio, desarrollo organizacional y de equipos de alto rendimiento)
Conferencia: "Construir equipos que innoven: las personas son la clave"

14,00 Clausura
D. Francisco Javier Tuñón San Martín (Director General de Observatorio de la Realidad Social, de Planificación y de Evaluación de las Políticas Sociales)
 

Para más información:



No hay comentarios:

Publicar un comentario