martes, 8 de marzo de 2016

ENCUENTRO CON LA ESCRITORA, ACCESIBLE PARA PERSONAS SORDAS, 9 DE MARZO


Club de lectura. Fundación Diario de Navarra: Autora: Julia Navarro
Presenta el libro: “Historia de un canalla”
Día de celebración 9/03/2016
Lugar de celebración Diario de Navarra, Calle Zapatería 49
Horario: 19:30 a 21:00 h
Importe: INVITACIONES AGOTADAS
Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Subtitulado y bucle magnético en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE
La autora firmara libros al final del acto.
El próximo 9 de marzo, miércoles, el Club de Lectura de Diario de Navarra recibirá a Julia Navarro, una de las escritoras con más seguidores del panorama de las letras españolas. Presentará su última novela, Historia de un canalla, a las 19:30, en la biblioteca de la sede histórica del periódico, calle Zapatería, 49. Las invitaciones ya se han agotado.
Historia de un canalla (Editorial Plaza & Janés) narra la vida de Thomas Spencer, un publicista y asesor de imagen norteamericano de familia acomodada que logra triunfar en su profesión, sin pararse a pensar en los daños colaterales que pueda ocasionar su forma de proceder. Esa falta de escrúpulos preside también sus relaciones personales, de manera que el lector se acaba encontrando con lo que el título adelanta: un perfecto canalla. Julia Navarro aprovecha la figura de Spencer para describir los mecanismos –a veces muy poco éticos- de los que se sirve el poder, ya sea económico o político, para alcanzar sus fines.
Julia Navarro es escritora y periodista. Después de escribir varios libros de actualidad política publicó su primera novela, La Hermandad de la Sábana Santa, con la que logró un éxito sin precedentes situándose durante meses en los primeros puestos de las listas de ventas, tanto nacionales como extranjeras. La Biblia de barro y La sangre de los inocentes afianzaron su prestigio entre la crítica y el público. Tras ellas llegaron Dime quién soy y Dispara, yo ya estoy muerto, que abordan de forma magistral la historia del siglo XX y supusieron un punto de inflexión en su trayectoria literaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario