viernes, 19 de febrero de 2016

Conferencia Accesible para personas sordas Título: ‘Como defender nuestra postura con respeto” 22 de Febrero

Conferencia Accesible para personas sordas
Título: ‘Como defender nuestra postura con respeto”
Ponente: Cristina Ochoa
Ciclo: Crecimiento Personal: La comunicación asertiva en el día a día.
Día de celebración 22/02/2016
Lugar de celebración Civivox San Jorge
Horario: 19:00 h.
Importe: Entrada gratuita previa retirada de invitación.
Accesibilidad para personas con discapacidad auditiva: Subtitulado, bucle magnético e intérpretes de lengua de signos en colaboración con ASOCIACIÓN EUNATE
Civivox San Jorge acoge el próximo lunes 22 de febrero una nueva charla del ciclo de crecimiento personal, que en esta ocasión estará destinada a ayudar a los asistentes a mejorar la comunicación asertiva en el día a día. La ponente será la especialista en el desarrollo de la autoconfianza y la motivación personal Cristina Ochoa, y la charla tendrá lugar a partir de las 19 horas. La entrada es libre, previa retirada de invitación desde una hora antes del comienzo la actividad (dos invitaciones por persona).


Cristina Ochoa es licenciada en Ciencias de la Información y está especializada en habilidades de comunicación. Presentadora de eventos, formadora en habilidades de comunicación y creadora de contenidos digitales, ayuda a emprendedores, profesionales, empresas e instituciones a alcanzar sus objetivos descubriendo su mensaje y comunicando con fuerza y acierto sus proyectos. Lleva más de 15 años inmersa en el mundo de la comunicación desarrollado su carrera profesional en ámbitos muy diversos: radio, televisión, cine, agencias de Marketing y Publicidad, gabinetes de comunicación, presentación de eventos, etc.
(Fuente: Linkedin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario