martes, 26 de enero de 2016

ENCUENTRO CON EL ESCRITOR , OBRA: "CICATRIZ" JUEVES 28 DE ENERO




TÍTULO                      Encuentro con el escritor
ESCRITOR               Juan Gómez-Jurado
OBRA                        Cicatriz
DÍA                             Jueves 28 de enero.
HORA                        19 horas
LUGAR                      Diario de Navarra
DIRECCIÓN             Calle Zapatería 49, Pamplona

Asistencia libre previa retirada de invitación. Aforo limitado
El autor firmara libros al finalizar el acto

Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU. Como periodista, su carrera profesional ha pasado por las redacciones de Canal Plus, Cadena SER, diario ABC, TVE y La Voz de Galicia. Colabora con las revistas Qué Leer, JotDown Magazine y New York Times Book Review y participa en programas de radio y televisión, como Julia en la Onda, de Onda Cero, donde tiene una sección diaria.

Su primera novela fue Espía de Dios, un thriller sobre un asesino en serie en el Vaticano (Premio de Libreros Noruegos). Su segunda novela, un thriller de aventuras ambientado en la actualidad, se publicó en varios países del mundo con el título de "Contract to Paradise (Contrato al Paraíso)", y en muchos otros con el título original en España, Contrato con Dios (Libro del año" elegido por los lectores de la revista finlandesa Paikkä). Su tercera novela, El emblema del traidor recibió el VII Premio Internacional de Novela Ciudad de Torrevieja en septiembre de 2008. En 2012 escribió la novela La leyenda del ladrón que trata sobre la Sevilla en el siglo XVI. Su quinta novela, "El paciente", está en vías de adaptación en Hollywood.





Cicatriz es una historia absolutamente adictiva firmada por el autor español de thriller más leído en todo el mundo.

Simón Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales. Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan. Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto. Una novela que te hará mirar de otra forma a la persona con la que duermes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario