lunes, 26 de octubre de 2015

CONFERENCIA ACCESIBLE "PALABRAS QUE ABREN PUERTAS"



DÍA
LUNES 26 DE OCTUBRE
ACTO
PALABRAS QUE ABREN PUERTAS
PONENTE
CRISTINA OCHOA
ENTRADA
LIBRE
LUGAR
CIVIVOX SAN JORGE
HORA
19:00
ACCESIBILIDAD
SUBTITULADO, BUCLE E ILSE



La charla será impartida por la periodista Cristina Ochoa a las 7 de la tarde y la entrada es libre.
Las palabras tienen poder para transformar a las personas, cambiar sus actitudes y la manera de afrontar la vida. Un problema pesa y trae una nube negra con él; un reto ilusiona, arroja energía y ganas de pelear. Civivox San Jorge acogerá este lunes una conferencia para ayudar al público asistente a utilizar el lenguaje a conseguir sus objetivos. Será a las 7 de la tarde y la entrada es libre previa retirada de invitación, que podrá recogerse desde una hora antes del comienzo (desde las 6 de la tarde), hasta dos invitaciones por persona. La conferencia estará adaptada a personas con discapacidad auditiva.
Se trata de utilizar el lenguaje asertivo para ayudar a detectar las expresiones que hacen que el mensaje que se quiere transmitir sea mejor recibido.
Esta conferencia forma parte del ciclo sobre crecimiento personal organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en la red civivox. El ciclo tendrá tres escenarios: civivox San Jorge, que recoge 4 charlas sobre asertividad y relaciones personales y sociales (la del lunes será la segunda); civivox Milagrosa, con cuatro charlas sobre crecimiento personal (la primera ya fue el 14 de octubre); y civivox Ensanche, que acogerá dos conferencias sobre bienestar y vida saludable en las personas mayores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario