miércoles, 14 de octubre de 2015

ACTIVIDADES DE CVPI PARA LA SEMANA DE SENSIBILIZACIÓN A LA POBLACIÓN EN VIANA



LA ASOCIACIÓN EUNATE COLABORA EN LAS
ACTIVIDADES DEL CVPI (Colectivo Vianés para la integración de personas con discapacidad) PARA LA SEMANA DE SENSIBILIZACIÓN A LA POBLACIÓN.

Miércoles día 14 de Octubre.
         - En el Colegio Ricardo Campano, se impartirán unas charlas y talleres sobre la accesibilidad, por la ONCE de Navarra, a los alumnos de primero y segundo de secundaria, de 9,40h. a 13,50h.

Sábado 17 de Octubre.
        -A partir de las 11,30h.,  tendrá lugar un partido de baloncesto en silla de ruedas entre equipos de la CRMF de Lardero.
       -Al finalizar el partido tendrá lugar una degustación de chistorra a 1 euro con vino incluido, ¡apresuraros que hay pocos!.
  -Y para finalizar la mañana, animamos a todo aquel o aquella que lo desee a  experimentar como se percibe la vida sobre una silla de ruedas intentando salvar alguna de las barreras de nuestra localidad.
       - Por la tarde se celebrará un concierto de música y canto en la sala de cultura a las 20,30h., esperamos vuestra asistencia.
Viernes 23 de Octubre.
         - En el Colegio Ricardo Campano, se impartirán unas charlas/talleres de sensibilización de la discapacidad auditiva, por la Asociación Eunate, a los alumnos de quinto y sexto de primaria de 9,00 a 11,00 h.

Agradecemos la colaboración:
Ayuntamiento de Viana, CRMF – Lardero, Sociedad Gastronómica, Los Azulones, Embutidos El Bordón, Autobuses La Vianesa, ONCE de Navarra, Asociación Eunate de Pamplona, Colegio Ricardo Campano y Erentzun Ikastola(impartirán las charlas en otras fechas).



No hay comentarios:

Publicar un comentario