jueves, 9 de abril de 2015

CINE ACCESIBLE "PRIDE" 14 DE ABRIL GOLEM LA MOREA

El próximo martes 14 de abril los Cines Golem La Morea proyectarán una nueva sesión de Cine Accesible de la comedia inglesa PRIDE, accesible gracias a la colaboración de Golem Distribución. 
 PRIDE:
Verano de 1984. Margaret Thatcher gobierna y el Sindicato Nacional de Mineros (NUM) ha convocado una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de lesbianas y gays se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los mineros. Pero hay un pequeño problema: El sindicato no acepta el dinero.
Los activistas no se desalientan. Deciden saltarse al sindicato e ir directamente a los mineros. Escogen un pueblecito de Gales al que van en un minibús. 
Martes 7 de abril - 20:00h
Las proyecciones incluyen subtí­tulos para personas con discapacidad auditiva y audiodescripción con auriculares inalámbricos para personas con discapacidad visual. El precio de la entrada será el mismo que el de las sesiones de cine convencionales. 
NOVEDAD: Además, la audiodescripción estará disponible también en la app de la ONCE AudescMobile, una aplicación gratuita para Android e iOS.La audiodescripción de todas las películas de Cine Accesible estará disponible en esta aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario