jueves, 12 de marzo de 2015

Participación de la Asociación Eunate en las VII Jornadas sobre la Inclusión social y la educación en las artes escénicas 12 y 13 de Marzo



Durante los días 12 y 13 de Marzo se va a desarrollar las VII Jornadas sobre la Inclusión social y la educación en las artes escénicas, en el Teatro Gayarre de Pamplona.

Dentro de estas Jornadas, el día 13 viernes  a las 12:15 h., se va realizar una puesta en escena del proyecto "Crecer con Arte/Hazi Arte 2015" en el que los jóvenes de la Asociación Eunate han participado junto con los jóvenes Fundación Granja Escuela Ilundáin. Los integrantes de ambos colectivos necesitan oportunidades para exteriorizar sus emociones y para abrirse al entorno y estas son, precisamente, las metas que persigue el proyecto "Crecer con arte/Hazi Arte 2015" que han puesto en marcha el Auditorio Barañáin y las dos entidades citadas. En el caso de Ilundáin, los chavales han asistido entre enero y marzo a sesiones de rap, hip hop y teatro y, en el de la Asociación Eunate, los participantes conocen los entresijos de la creación audiovisual, así han generado piezas creativas a partir de una idea, on/off.


                       A la izquierda, Dani García en una de las sesiones de rap; sobre estas líneas, una clase del taller de teatro.      A la derecha, los diez componentes del grupo de la Asociación Eunate que dirige Jaione Vicente.  Varios de los participantes en las sesiones de hip hop, en una de las aulas del Auditorio Barañáin; en medio, Cris Medina y Oihane Zarranz.


La Jornada será accesible para las personas sordas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario