lunes, 23 de marzo de 2015

CINE ACCESIBLE MARTES 24 DE MARZO "PRIDE"



La sala de Cine Accesible de los Cines Saide Carlos III de Pamplona se trasladará en breve a la sala 1 de los Cines Golem La Morea.
El próximo martes, 24 de marzo, tendrá lugar la primera sesión accesible en esta nueva sala a las 20:00h y se proyectará la comedia británica PRIDE.

pridePPRIDE - Martes 24 de marzo a las 20:00h
Verano de 1984. Margaret Thatcher gobierna y el Sindicato Nacional de Mineros (NUM) ha convocado una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de lesbianas y gays se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los mineros. Pero hay un pequeño problema: El sindicato no acepta el dinero.
Los activistas no se desalientan. Deciden saltarse al sindicato e ir directamente a los mineros. Escogen un pueblecito de Gales al que van en un minibús. Así empieza la extraordinaria historia de cómo dos comunidades totalmente diferentes se unen por una causa común. Basada en hechos reales.
La accesibilidad de esta pelí­cula es posible gracias a la colaboración de Golem Distribución. Las proyecciones incluyen subtí­tulos para personas con discapacidad auditiva y audiodescripción con auriculares inalámbricos para personas con discapacidad visual.
El precio de la entrada será el mismo que el de las sesiones de cine convencionales.
Además, la audiodescripción estará disponible también en la app de la ONCE AudescMobile.
Una aplicación gratuita para Android e iOS.
 Más información
(+34) 948 29 10 86

No hay comentarios:

Publicar un comentario