lunes, 28 de octubre de 2013

NOTA DE PRENSA
Pamplona, 18 de Octubre de 2013

“DESAYUNO CON LOS MEDIOS”
Presentación de las conclusiones de las “IV JORNADAS DE EDUCACIÓN: MODALIDADES DE INTERVENCIÓN CON ALUMNADO SORDO”  y  presentación de la NUEVA WEB de la Asociación Eunate: www.eunate.org

  • IV JORNADAS DE EDUCACIÓN: MODALIDADES DE INTERVENCIÓN CON ALUMNADO SORDO”
Tomando como marco la celebración del Día Internacional de las Personas Sordas, la Asociación Eunate organizó las “IV jornadas de educación: modalidades de intervención con alumnado sordo”.
En las tres jornadas se ha tratado sobre el estado de situación en la educación del alumnado sordo en las diferentes etapas y lo que se ha pretendido es:
1.- Conocer de primera mano las implicaciones de la sordera, desde  las familias y los profesionales que trabajan con ellos
2.- Profundizar desde la experiencia en  la intervención con el alumnado sordo en las distintas Etapas Educativas desde la Atención Temprana a la Enseñanza Postobligatoria.
3.- Poner de manifiesto y sensibilizar ante todo de la especificidad en la intervención educativa con alumnado sordo.
4,- Una vez finalizadas hemos reflexionado y obtenido las siguientes conclusiones que nos servirán para continuar con nuestro trabajo en favor de las personas con discapacidad auditiva.

  • NUEVA WEB: www.eunate.org
Las características actuales de la nueva web son:

1.    Una navegación más sencilla e intuitiva. Se ha simplificado el esquema inicial. Las secciones son más diversas y estructuradas. A través de los desplegables de cada sección podemos llegar de forma sencilla a abundante información sobre discapacidad auditiva y sobre la Asociación.

2.    Integración de todos los recursos web de la asociación. Desde la página principal podemos acceder al Canal YouTube, Facebook, Twitter y a la blog de la asociación. Así, la página web se ha transformado como el eje principal desde donde acceder a las actividades de la asociación en la red.

3.    Una vía para la captación de fondos. La sección que puedes hacer tú ofrece diferentes opciones a los visitantes para colaborar económicamente con la asociación. En unos momentos donde tenemos unas necesidades económicas tan acuciantes, no estábamos aprovechando la web y su potencial como vía para captar fondos.

4.    Una ventana para ver la asociación. Con un diseño muy actual y dando más importancia a las imágenes queremos destacar y enfocar la atención en las personas como eje del trabajo de la asociación.


5.    Un sistema de gestión de la web más sencillo. La página está concebida como algo vivo, no estático. El nuevo diseño hace que sea más fácil modificar o incorporar contenidos, de modo que los temas que se traten siempre estén actualizados.







No hay comentarios:

Publicar un comentario