miércoles, 9 de noviembre de 2011

CICLO ACCESIBLE: BIENESTAR Y CRECIMIENTO PERSONAL

BIENESTAR Y CRECIMIENTO PERSONAL
El mejor conocimiento de uno mismo para mejorar la calidad de vida.
La Asociación Eunate, a través del servicio de Accesibilidad Integral a la comunicación de las personas sordas o con discapacidad auditiva realizará accesible este ciclo de conferencias con SUBTITULADO EN DIRECTO, BUCLE MAGNÉTICO E INTÉRPRETES DE LENGUA DE SIGNOS.


Ciclo de conferencias sobre diferentes técnicas naturales y filosofías y corrientes que vinculan la relación de las personas consigo mismas y con el entrono natural.
Los tiempos modernos nos ponen frente a un nuevo desafío, encontrar la paz interior, reencontrarnos a nosotros mismos para tener salud y conseguir la felicidad en el lugar donde nos ha tocado vivir y trabajar. Todo nuestro ser nos está pidiendo un cambio que nos aporte una mayor calidad de vida y la clave está en tener un mayor conocimiento de nosotros y en el impacto que esto produce en nuestro entorno. En este ciclo se analizarán las diferentes técnicas que nos permitan descubrir los elementos que mantienen sanos la mente y el cuerpo.
Ponente: Sergio Silva, experto en técnicas orientales y terapias alternativas.

EL PODER DEL PENSAMIENTO
Somos el resultado de lo que pensamos, decimos, hacemos y sentimos y todo ello tiene origen en la mente y la energía de la mente es el pensamiento, y cuando la naturaleza de estos pensamientos es positiva llevamos equilibrio y paz interior y esto supone una mayor calidad de vida.
Conociendo el poder de nuestros pensamientos, podemos utilizar algunas técnicas que nos permitan bajar los niveles de estrés y ahondar en la paz interior y aumentar así la vitalidad corporal. Técnicas como la relajación y la meditación se remontan a miles de años atrás, proporcionan la mejora que buscan y enseñan que existe un poder interior, una sabiduría, una energía que podemos aprovechar.

Día: 10 noviembre 2011
Hora: 19:00
Lugar: Civivox Mendillorri
Accesibilidad: Subtitulado en directo + bucle magnético + Intérpretes de lengua de signos.

FENG SHUI O LA ARMONÍA DE LOS ESPACIOS

El Feng Shui es un arte milenario que busca armonizar a la persona con el entorno arquitectónico que le rodea. Esta técnica analiza el diálogo que establecemos con nuestra casa y con nuestro lugar de trabajo. Si ésta relación es armónica y cooperativa con lo que nos rodea aumentan las posibilidades de tener éxito en la salud, prosperidad, amor y trabajo.

Día: 17 noviembre 2011
Hora: 19:00
Lugar: Civivox Mendillorri
Accesibilidad: Subtitulado en directo + bucle magnético + Intérpretes de lengua de signos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario